Decoración de Recibidor pequeño plateado.

Hace unas semanas publicamos un post con el precioso dormitorio de unos buenos amigos, en nuestra querida localidad de Benavente. Pues bien, ésta vez, el objetivo era su pequeño recibidor. (Muchísimas gracias por confiar en nuestro humilde trabajo chicos)


Necesitaban espacio libre en el suelo, así que la solución... decorar las paredes. y esta última semana nos hemos puesto manos a la obra, donde la decisión final ha sido reutilizar un viejo mueble cuelga-llaves de pino, y un tablón viejo rescatado de una obra, de madera de pino natural también.


Siempre en estos casos en DECORAFELICIDAD recomendamos utilizar muebles de pared funcionales, de nada sirve poner cuadros preciosos en la pared si no tenemos un lugar donde, ordenadamente, dejar los objetos personales al entrar en casa cada día (cazadoras, paraguas, llaves, bolsos, maletas...).

Los pasos a seguir, como siempre, ya nos conocéis, son un buen lijado de grano grueso y posteriormente de grano fino para un acabado suave, un par de manos de un buen esmalte de calidad respetando temperaturas y tiempos de secado, y en este caso, un barniz mate e incoloro para un acabado final resistente.


El resultado final es un luminoso y elegante hall, donde los muebles de pared plateados combinan perfectamente dentro de un bonito rinconcito de paredes en color crema, donde toma también protagonismo el imponente espejo redondo, muy de moda hoy día. Los alogenos de techo iluminan totalmente la estancia, y el toque de color y vida lo pone el verde precioso del bambú natural.

Solución preciosa, fácil y rápida.

No os perdáis la próxima semana otro bonito mueble renovado que tenemos preparado. Mil gracias a nuestros fieles lectores y seguidores semanales.

Comentarios

  1. Vaya!!! Me habéis vuelto a sorprender!!! Hay que ver qué fácil hacéis que parezca, pero en realidad sólo profesionales como vosotros conseguís un resultado tal asombroso! Los propietarios pueden estar satisfechos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janire!! Siempre es un placer leer comentarios de una fiel lectora como tú!! Por cierto, has leído y visto el recibidor rústico que comentamos en este post?? Tienes que verlo, alomejor os va bien en vuestro jardín!!

      Eliminar
  2. Me gusta, con tan poquito y que cambio habéis dado al recibidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Que tal??!! Tienes razón!!! Siempre merece la pena atreverse a pegarle un cambio a cualquier zona de nuestro hogar, el resultado siempre es para mejorar y nos proporciona más «felicidad» en nuestro día a día. Nos vemos!!! :-) :-)

      Eliminar
  3. Jope!! Con qué sencillez habéis dado el cambio!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus comentarios Ana!!! Siempre es un placer!!! Por cierto, ten en cuenta estos consejos!!! En lugar3s pequeños... la solución es despejar el suelo... y colocar el almacenaje el la pared. Nos vemos en nada!!!

      Eliminar

Publicar un comentario