Tomar Algo con Decoraciones Increíbles ...«food truck»

Bienvenid@s un nuevo Domingo a DECORAFELICIDAD, el blog de decoración y bricolaje donde puedes encontrar tutoriales de renovación de muebles vintage, reciclaje, manualidades, o teoría sobre estilos decorativos, entre otros temas.

Pero hoy, volvemos con nuestra sección dedicada al mundo de la hostelería, y es que, en Decorafelicidad, queremos proponerte lugares donde Tomar Algo con Decoraciones Increíbles.


En esta ocasión nos trasladamos a León capital, donde nuestros amigos de «COME Y CALLE LEÓN» organizaron este mismo fin de semana una concentración de food trucks con motivo de la fiestas municipales, de hecho, si lo deseas, puedes acudir hasta el día 29 a disfrutar de un ambiente formidable y unos lugares increíbles donde ...tomar algo.



El parque San Francisco, de León, alberga a 15 food trucks provenientes de diversos puntos de España, y cómo no, en Decorafelicidad queremos destacar las bonitas decoraciones tanto de las propias caravanas como de todo el conjunto del parque en general.


Si se tiene la suerte de acudir justo en la puesta de sol, se encuentra un lugar mágico, lleno de luces y colores, lleno de gente de todas las edades disfrutando de bellos jardines y praderas, donde una hilera de caravanas vintage entrelazadas entre sí con puestos de mercaderes artesanos de ropa, complementos y objetos vintage de lo más variopintos,  amenizan el atardecer.



Guirnaldas de colores, o con logotipos de cada food truck, luces de neón, y colores contrastados son algunos de los reflejos de felicidad y festividad que imprimen este bonito conjunto de vehículos vintage, renovados a la perfección.




Insistimos, es una gozada pasear cerca de caravanas vintage de diferentes tamaños, renovadas en distintos colores y estampados, donde eso sí, lo más importante es el interior, donde no defrauda tampoco la decoración y la distribución de una minicocinas dignas de visitar y cómo no, probar.



Tablas de surf o de skate y más variopintas decoraciones pueden sorprendernos al pedir en la barra nuestro almuerzo o nuestra cena.



Para finalizar, estas dos camionetas antiguas restauradas, colores vivos y  ambientes que evocan otra época, un ambiente idóneo el que nos brindan las food trucks, además de alimentos gourmet digno de agradecer.

Gracias a todos los lectores, el próximo Domingo más sobre decoración y bricolaje en DECORAFELICIDAD.

Comentarios