Decorar Recibidores de manera original!!

Bienvenid@s un nuevo Domingo a DECORAFELICIDAD!! Llevamos varias semanas queriendo colgar un post sobre ideas originales para amueblar el recibidor del hogar, y no podía llegar en mejor momento... si estabas pensando ya, a falta de un mes escaso para las fiestas navideñas, en qué detalle tener con un familiar o contigo mism@, no lo pienses más!! ...uno o varios muebles auxiliares para el recibidor no te llevará un desembolso desmedido, y será un recuerdo para muchísimos años!!!!

 

Como no podía ser de otra manera, los que ya nos conocéis, sabéis que cualquier decoración en el poderoso estilo industrial es nuestra debilidad, y con él queríamos empezar este post.
De los artículos y detalles de los dos primeros recibidores, queremos destacar la importancia de jugar estratégicamente con formas geométricas contrarias, en este caso, círculos y cuadrados. Los muebles principales y los complementos. Además, COMO SIEMPRE, acompañados de, al menos, un asiento.


Además de la decoración industrial, el Vintage es un movimiento inevitable... siempre, siempre se termina cayendo en él,  en algún lugar de la casa. Te recomendamos incorporar un mueble grande como protagonista de tu entrada siempre y cuando sea grande y amplia. Además, en este ejemplo, va perfectamente acompañado de complementos, mejor distribuidos imposible!! Elegante papel pintado, puntos de luz a diferentes alturas, espejo y cómo no... silla acogedora.


 

Aunque en estos dos ejemplos los muebles principales sean enormes, al ser de cuerpo elevado y llevar patas largas hasta el suelo, suaviza visualmente el conjunto y no parece tan recargado.  Además, dos ideas originales... pon una pizarra en tu recibidor, y utiliza la parte baja para ubicar cestos de mimbre como almacenaje.

 

A priori estos dos nuevos ejemplos pueden parecer similares a los anteriores, pero, además de ser ambientes más suaves gracias a los colores claros, predominando el blanco,  existen varios detalles a destacar... el sutil estilo industrial de la izquierda, con la silla y maleta metálicas y el teléfono y flexos negros. En la derecha, se aprecia poco, pero la caja de madera hace juego directo con el enorme armario del lateral.

 

Continuamos en ese sentido, y no debes tener miedo en decorar tu recibidor si es en L o tiene esquinas.  Es incluso mejor, caben más muebles!! Si estabas indecis@ entre varios muebles para ubicar en tu hall, no lo dudes, coloca todos estratégicamente, en estos dos ejemplos... aparador con espejo, alacena, silla, butaca, mesita... todo cabe!!

  

 

En DECORAFELICIDAD NOS APASIONAN LOS BANCOS... Y LO SABES!!!!
Imposible dejar escapar este post sin recomendarte incorporar a tu hogar un impresionante banco como estos, y como veis, en el recibidor van que ni pintados, para llegar a casa y reposar. No olvides complementarlo con percheros de pie o pared, siempre útiles, y cestas o cajas de almacenaje, siempre funcionales.


Probablemente, en nuestra sección de ideas sobre  decoración de interiores, este sea hasta el momento el post más completo que hemos redactado. Esperamos de verdad que sirva como inspiración a muchísim@s lector@s y por último, recordar a tod@s que en Decorafelicidad podemos fabricar o restaurar cualquiera de los muebles y accesorios que hoy os hemos mostrado , a medida y a capricho de acabados, para un regalo perfecto en las próximas fiestas.
Sólo tienes que llamar o escribir al whatsapp en el 626 456174

GRACIAS a tod@s, el próximo Domingo nos leemos.  :-)  :-)


Comentarios

  1. Ummmhhhhh!! Menudos recibidores!!!! A medida que voy visitando vuestro blog me voy dando cuenta de lo "malamente" que tengo decorada mi casa..... No soy buena en decoración y casi ni me interesa pero estáis consiguiendo que tenga ganas de tener ganas por tener una casa preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaaaaaaaa... no temaaaaas, DECORAFELICIDAD llega a tu hogar... para quedarseeeee!!! Madre mia... por donde empiezo... no sólo vamos a dejar tu nueva más preciosa Ana, si no que como en este post... todos y cada uno dnlos muebles serán únicos y llenos de historia, comenzamos por tu comedor, y como no... él recibidor se llevará su merecido también... jajjaja... Nos vemos en nada Ana!!!

      Eliminar

Publicar un comentario