Un proyecto de película... BANCO DE TRAVIESAS!!

Hola Hola Hola Holaaaaaa !! !!
Bienvenid@s un nuevo año a DECORAFELICIDAD!!!!
Volvemos como cada DOMINGO del año, a proponerte ideas para que no dudes ni un minuto más en redecorar tu hogar, y así conseguir la felicidad que necesitas, y que tus muebles o decoración de ahora no te aportan nada.

Ya nos conoces, pero si acabas de encontrarnos en el amplio y generoso mundo de Internet, sepas que en DECORAFELICIDAD, plasmamos precisamente eso, tu felicidad que llevas dentro, en muebles vintage renovados o fabricados nuevos a medida, para, al verlos en tu nuevo salón... dormitorio... vestidor... brote en tu rostro esa sonrisa que tanto nos compensa ver.

Que os parece el último proyecto??!! de película!!...

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, VOLVEMOS DESPUÉS DE UNAS BREVES VACACIONES, CON MAS FUERZA QUE NUNCA. Y aunque las redacciones en el blog han tenido su pausa merecida, en el taller de DECORAFELICIDAD no hemos parado ni un día de estas fiestas, para cumplir con encargos navideños, el primero... pudiste ver la casita de mueñecas... el último... LA ESPECIALIDAD DE LA CASA... de película!!...

Visitanos en wallapop!

Comienza el suspense... Corrían los primeros días de este nuevo y frío mes de Enero, y nuestro anuncio publicado en wallapop, después de cientos de visitas, dio sus frutos, y una congelada tarde/noche sonó el teléfono de Decorafelicidad.
Como si de una peli de intriga se tratara ( ya puedes meter las palomitas al micro ), descolgamos el teléfono desde el taller situado en Benavente... Y cuál fue nuestra grata sorpresa que resultó ser una paisana de nuestra querida tierra... Madrid!!
Como si siguiese siendo una peli ( cuidado, se te queman las palomitas ), esta vez de acción,  la petición fue urgente, y su nuevo BANCO DE TRAVIESAS debía recalar en Majadahonda lo antes posible, para servir de regalo en estas fechas tan señaladas!!
Automáticamente colgamos, nos leímos la mente ( ciencia ficción...  se te han quemado ya...  déjalo y sigue leyendo... ), y comenzamos a fabricar su precioso nuevo BANCO, como siempre, estrictamente a medida y a capricho de color.

Detalle lateral.

Salimos de Benavente unos días después, con menos cinco grados de temperatura, y llegamos a Majadahonda dos horas después con cero. Nos esperaba una familia de origen Leonés muy acogedora y amable, que rápidamente nos ofreció un café. Al BANCO, le esperaba un patio/jardín muy soleado y alegre, palmeras por aquí, lavanda por allá... ( ahora la peli es de Ciencias Naturales...  sin palomitas claro...).

Antigua unión de hierro forjado.

Definitivamente a este jardín le hacía falta un toque antiguo de estas características, y acertamos a la perfección con las medidas y el color del acabado final. Además, como siempre, lo que más impacta a tod@s de nuestros bancos es la cantidad de detalles antiguos que añadimos al montar, como este original utensilio de forja, utilizado antiguamente para unir TRAVIESAS, y que ahora vuelve a la vida para seguir desempeñando su función durante muchas décadas más.

Unión de forja antigua original.

Decenas de nudos y variedad de marcas e imperfecciones, hacen de esta madera realmente antigua, un objeto único que no puede encontrarse en ningún establecimiento corriente. Sólo... en Decorafelicidad.

Tornillos y clavos antiguos originales.

La luz del sol alumbra cada mañana este bonito jardín, así que, cada mañana nuestros paisanos podrán disfrutar de los clavos y tornillos antiguos, originales de las vías de FERROCARRIL, que quisimos añadir en este otro lateral.

 
Tachuelas numeradas antiguas originales de la vía del FERROCARRIL.

Por encima de las traviesas principales, colocamos varias tachuelas antiguas originales de las vías de FERROCARRIL, antiguamente, estas tachuelas numeradas, servían para definir el kilómetro o el año de colocación ( ahora la trama es de Historia, aunque sea saca unas patatas o algo...).

Panorámica del lugar.

El resultado final es un pedazo de historia nacional en un pedazo de jardín madrileño, listo para que sus huéspedes puedan pasar mañanas y tardes sentados contemplando la bonita sierra de Madrid.

Muchísimas gracias a nuestra nueva amiga por confiar en DECORAFELICIDAD, y muchísimas GRACIAS a tod@s los y las lector@s semanales, por hacer posible que este blog no deje de crecer año tras año.

No faltes a la cita el próximo Domingo.

The End



Comentarios

  1. ¡Muchas gracias Nuri y Alber por este trabajazo!
    Os encontré por casualidad y fueron todo buenas sorpresas: el trato, la profesionalidad, la rapidez en llevarlo a cabo y, sobre todo, ¡el resultado! Ha sido un gran esfuerzo por vuestra parte hacer esta pieza a medida y personalizada en tan poco tiempo, y para mi todo facilidades: comunicación fluida, entrega en casa rapidísima e incluso la posibilidad de pagar con tarjeta en el momento de recibirlo.
    El regalo encantó y lo disfrutaremos mucho al sol.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais!!!! Que felices nos hace tu comentario!! Te ha gustado la película!!?? :-) :-) La verdad es que cuando en las conversaciones que se llevan a cabo, entre el instante del pedido, hasta el momento de la entrega, no se deja de repetir por ambas partes la palabra mágica... «GRACIAS»... el resultado no puede ser otro si no satisfactorio para ambos también. Nos veremos pronto de nuevo seguro!!

      Eliminar
  2. Precioso banco y preciosa historia. Enhorabuena por el éxito obtenido. Quizá sea un buen augurio para este nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por esas palabras tan bonitas Beatriz y por esos buenos deseos para este nuevo año que comenzamos a andar. Gracias de Verdad!!!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Menudo arte teneis! Haceis cosas preciosas! Yo esperando con muchas ganas nuestro proyecto!!
    La atencion inmejorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beccki!!!! Que alegría leerte por aquí!!!! Te estábamos esperando con impaciencia!!!! Que ganas de comenzar ese Salón tan Elegante que tenemos en el horno a puntito de caramelo!! Nos vemos en nada Beccki!! Gracias por todo!!

      Eliminar

Publicar un comentario