Perchero de Pared estilo Shabby.

Bienvenid@s tod@s una nueva semana a DECORAFELICIDAD, el blog donde CADA DOMINGO te proponemos nuevas ideas para que pongas tu hogar acorde con las más rigurosas tendencias!!

Si ya nos conoces, no podemos sino darte un millón de GRACIAS por seguirnos fielmente cada Domingo, por aquí, o por nuestras cuentas de Facebook, Pinterest, etcétera...

Si no nos sigues aún, a que esperas!!!! Sé la primera / primero en enterarte de todos nuestros proyectos de DECORACIÓN!!!!
Suscribiéndote aquí

Y si todavía no nos conoces, debes saber que en este pequeño mundo que hemos forjado durante unos añitos, vas a encontrar muchísimas ideas para tu hogar, y las tomarás de nuestros proyectos de decoración de interiores, fabricación a medida de muebles, restauración de muebles vintage... etc, etc.


En el anterior post os contamos cuál fue el último encargo navideño que tuvimos este año, en estas fechas tan señaladas, pero además, hemos hecho muchos más, y los que ya han quedado para el resto del invierno  :-)  :-)  días festivos terminados ya!!


Corrían los últimos días de Diciembre del antiguo año, y a nuestra cuenta de wallapop llegó un aviso urgente, un nuevo cliente de nuestro municipio, nos hablaba en el chat de un anuncio publicado por nosotros claro  :-)  :-)


Como bien se expresa en el anuncio, en Decorafelicidad puedes encargarnos cualquier tipo de mueble a la medida que deseesy a capricho de colores y acabados. Y en este caso nuestro nuevo amigo nos encargó un enorme perchero de pared para su entrada. En unas medidas y en un estilo muy peculiar.


Nos pidió un perchero de un metro de largo, con muchos colgadores  y de apariencia vintage. Automáticamente nos llegó a la mente una idea y forma para hacerlo que le pareció perfecta, y nos pusimos manos a la obra. (GRACIAS AMIGO)


Lo primero que decidimos fue el material. Nuestro cliente necesitaba algo robusto y resistente, para soportar diariamente a niños en batalla continua. Nos decidimos por un tablón de madera maciza de Iroko, una madera de origen africano, tropical y altamente dura y resistente. Una vez cortado el tramo, tallamos los bordes con ayuda de una fresadora eléctrica, y le añadimos una antigua moldura de un antiguo mueble rescatado. Después de cortarla a la medida idónea, lo encolamos y unimos todo con tirafondos de acero inoxidable.


Una vez montado, pintamos con un spray de pintura de base agua (por fin los han inventado) unos colgadores de diferentes modelos y colores, unificando así el conjunto. Además, pintamos también con la misma técnica el armazón prncipal, pero no en color marfil, sino en color blanco roto.


Como, toque final, le aplicamos un riguroso lijado a todas las esquinas y superficies de todo el perchero, aportandole así un auténtico estilo Shabby Chic original y rompedor.



El resultado final es un gran perchero de pared muy funcional, pues deja el paso libre a ras de suelo, y alberga gran capacidad de almacenaje (ropa.de abrigo, bolsos...) a nivel de pared.


Además, el artículo es sumamente personal y único, fabricado a mano de manera unitaria, no existe otro igual, ni en medidas, ni materiales, ni acabados.
Un encargo personalizado y navideño, que formará parte de la vida diaria en su nuevo hogar.


A tod@s l@s que estáis detrás de la pantalla, muchísimas GRACIAS, no nos cansamos de decirlo, y no olvides que cada Domingo tienes una nueva cita aquí, en DECORAFELICIDAD, te esperamos.

Comentarios