Cómoda grande "estilo rústico"

Bienvenid@ un DOMINGO más, a DECORAFELICIDAD, el blog de Decoración de Interior, donde podrás conocer una gran variedad de trabajos artesanales, sobre fabricación de muebles a medida, y renovación de muebles vintage,  con los que decoramos algunos rincones de hogares, para así aportar un poquito más de FELICIDAD a sus nuevos dueños.
Comenzamos:


Corría el mes de Octubre del pasado año, y el teléfono de DECORAFELICIDAD sonó una vez más, para recibir una petición, cuanto menos especial.  Inmediatamente, acudimos a la casa de nuestros nuevos clientes LEONESES, para tomar medidas y escuchar la emocional historia que nuestra buena clienta nos iba a contar.

 

Tenía un deseo en su interior, y buscaba desde hace años una cómoda grande, «como las de antaño», que le recordara directamente a «su abuela» y que no encontraba igual en ningún lugar. Hasta que apareció en su vida DECORAFELICIDAD.

 

Se aproximaban fechas especiales en el calendario de cualquier familia y como obsequio navideño, nuestros clientes nos encargaron a medida una cómoda de madera maciza, con la condición de que, la apariencia y el acabado, recordase verdaderamente a una auténtica cómoda del siglo XX.

 

Nos pusimos manos a la obra y fabricamos exclusivamente a la medida deseada, una gran cómoda de dos enormes y espaciosos cajones, justo como nuestra clienta recordaba los de su abuela. Además, no podía faltar, también a petición expresa, dos puertas inferiores, un espacio interior doble, y, lo más importante, tiradores de concha, los cuales transportaban a nuestra clienta décadas tiempo atrás según nos contaba. 

Todo ello no sería lo mismo sin un acabado rústico en la madera, trabajando a mano las betas para un acabado resaltado y robusto, logrando además un color añejo, mezclando variedad de tintes, y REMATANDO toda la pieza con CERA.


 TODO SOLICITADO A CAPRICHO, con el simple y no menos importante fin,
de otorgar UN FELIZ RECUERDO FAMILIAR a su día a día.


Por hoy nada más. Muchísimas GRACIAS a tod@s las/los lector@s semanales, no olvidéis que cada DOMINGO os esperamos aquí, en DECORAFELICIDAD.


Comentarios