Bancos de traviesas... perdidos en la sierra de Gredos

Hola, hola, hola, holaaaa...
Volvemooooooosss de nuevooooo...
Después de un tiempo de ausencia, Decorafelicidad comienza una nueva etapa, llena de novedades, entre las cuales, podremos anticipar desde ya, nuevo equipo de trabajo, imagen del blog renovada, nuevos contenidos, interesantes colaboradores, ambiciosos proyectos, increíbles historias e inmejorables clientes y clientas, que, sin ellos, y sin todos y cada uno de los lectores y lectoras, Decorafelicidad no crecería día a día, esfuerzo tras esfuerzo, como hasta hoy. 

Un millón de gracias a todos y a todas... de verdad...

Y es que, si ya nos conoces, sabes que para nosotros, lo mas importante es el contacto directo con el cliente, el trato personal y confiado, la búsqueda de la felicidad interior que todos llevamos dentro, y que en Decorafelicidad intentamos plasmar en los muebles y en la decoración que tanto necesitas en tu hogar.

Así que, comencemos este viaje con una bonita historia...
...nos acompañas???


Como no podía ser de otra manera, en este nuevo viaje tenia que acompañarnos de la mano nuestro producto estrella sin lugar a dudas, los bancos de traviesas antiguas, para jardines que necesiten un toque único e irrepetible, solo apto para clientes ambiciosos que deseen añadir a su terraza o jardin unas piezas unicas llenas de historia, originales y sin un igual.


Y es que este verano, el teléfono de Decorafelicidad ha sonado una vez mas desde tierras Castellano-Leonesas, mas exactamente desde un bonito pueblo abulense enclavado en el extremo oriental de la, siempre bella, Sierra de Gredos, a orillas del embalse del Rio Alberche.


Nada mas salir de la provincia de Madrid, ya en tierras abulenses, nos recibió un paisaje precioso, un pueblecito acogedor, y como no, una gran casa con una familia encantadora con los brazos abiertos.  
(gracias de verdad por todo chicos, ha sido un verdadero placer)


En su preciosa e inmensa finca, comenzamos la andadura con un precioso senderito de piedras a la entrada de su jardín trasero... pero hasta ahí llego la civilización... pues justo después nos encontramos con la cruda, pero preciosa naturaleza en todo su esplendor... senderos entre el monte, llenos de inmensos peñones de granito y centenarias encinas, donde se escondían ademas, estatuas y figuras de peculiares guardianes... que nuestros amigos tenían bien colocados en su espectacular pedacito de sierra.


Pero las escarpadas laderas del monte no iban a impedir que Decorafelicidad instalara perdidos en medio de la naturaleza unos espectaculares BANCOS DE TRAVIESAS ANTIGUAS, que nuestros buenos amigos nos encargaron un tiempo atrás.


Si ya nos sigues en este modesto blog que llevamos forjando ya unos añitos, sabrás que nos apasiona convertir antiguos pedazos de madera maciza natural, en nuevos muebles repletos de personalidad e historia brotando por cada nudo y cada beta, y bien, eso precisamente, hemos conseguido una vez mas para unos bancos de exterior.


Uno de los bancos, eso si, era petición expresa de nuestros amigos para colocar enfrente de su pequeño cultivo ecológico en su finca, para sentarse a observar el desarroyo de sus plantas y alimentos, cada tarde de verano.


Pero ahí no acaba la cosa, porque el monte parece no acabarse nunca, y es precisamente, a orillas de una ladera, donde nuestros amigos querían perder también otro de los bancos, en algún lugar estratégico, para tomar un descanso en cualquier día de tranquilos paseos.


Y por fin, encontramos el lugar perfecto, a orillas del valle, con un bonito pico al fondo forrado de un manto verde de encinas serranas.


Un claro junto a una encina, era el lugar perfecto para lucir estos pedacitos de historia, un lugar donde descansar y observar los marcados nudos y betas pronunciadas de esta madera recuperada.


Por supuesto, no podían faltar los toques de la casa... elementos de forja antiguos que nos encanta añadir en todos los proyectos... antiguas uniones, tachuelas, clavos con letras labradas o tornillos numerados.


Los antiguos tornillos de las viejas infraestructuras de ferrocarriles, son detalles que a todos les encanta.

 

Y bien, este es el resultado del primer proyecto de esta nueva aventura, unos pedazos de historia que hemos conseguido devolver a la vida, y que nuestros amigos disfrutaran cada atardecer de verano observando la preciosa sierra de Avila.


A todos y a todas, no podemos hacer si no agradeceros en el alma que hayáis compartido esta lectura un Domingo mas, e INVITAROS a compartir con nosotros cada domingo del año nuevos proyectos, nuevas aventuras, nuevas historias llenas de... felicidad.

Comentarios

  1. Hola chicos que alegría volver a leeros de nuevo.Y para empezar temporada que decir de estos bancos sin comentarios,me encantan.Seguir así chicos sois geniales.Un beso desde Madrid.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISAAAAAAAAA!!!!! Quién si no ésta puntual lectora, buena clienta ...y mejor amiga ...iba a ser la primera persona en dejarnos un emocionante comentario en ésta nuestra NUEVA ETAPA en Decorafelicidad. Millones de gracias Isa. Nos vemos pronto seguro!!

      Eliminar
  2. Nosotros fuimos los afortunados compradores de los bancos. He de admitir que desde el primer momento que vi una de vuestras obras de artesanía me quedé fascinado.
    He tenido ocasión en mi vida de ver mucho y comprar mucho, pero estas viejas traviesas tienen duende...
    Todos y cada uno de los amigos que las ven se sienten atraídos por ellas.
    Es magia lo que hacéis con estas traviesas de tren chicos.
    Enhorabuena y gracias por vuestra profesionalidad, vuestra simpatía y vuestro afecto.
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN!!!! Que gustazo el haberte leído al fin por aquí. Aunque hemos tenido algún problemilla para publicarlo, no podía faltar tu precioso comentario en éste post tan especial para nosotros. Miles de GRACIAS a vosotros por vuestra amabilidad. NOS VEMOS PRONTO!!!!

      Eliminar
  3. Buenos días a todos. Siento envidia sana de Juan y su familia por poder disfrutar de esos enclaves y de esos maravillosos bancos que son un pedacito de historia y una hermosura por cierto. Mi pareja y yo vamos a encargar un aparador para la entrada de nuestro pequeño piso, porque como he leído en un comentario queremos un mueble que no sea uno más, sino realizado con viejas traviesas recuperadas que se conviertan en un mueble con mucho duende y encanto! Os comentaré el resultado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén!!! Un millón de gracias por tu comentario tan chulo!!! tines toda la razón en todo!! La montaña tiene algo que te atrapa, es inexplicable!! Y por cierto, también tienes razón en que los muebles de nuestro hogar deberían ser únicos y personalizados, y en Decorafeliciad somos expertos en convertir esos deseos en realidad!!! Gracias por todo Rubén, nos vemos en nadaaa!!!!

      Eliminar
  4. Un banco precioso con las traviesas, me encantan todos los muebles que estáis haciendo con traviesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Elenaaaa !!! NORMAL QUE TE ENCANTEN LOS BANCOS DE TRAVIESAS ANTIGUAS... sin duda nos atreveriamos a decir que nuestro producto estrella... en fin... pura historia viva!! GraciaaaaaaaaaasssR

      Eliminar

Publicar un comentario