Renovamos una nueva silla ...de princesa!!

¡¡¡¡Bienvenid@ un Domingo mas a DECORAFELICIDAD!!!!
Volvemos de nuevo, como cada fin de semana del año!
Y si, como a nosotros, lo que te apasiona es el mundo de la decoración de interiores... no puedes faltar a esta cita cada Domingo al otro lado de la pantalla, pues este es el lugar indicado donde mejor puedes inspirarte para decorar tu hogar.


Y es que, si aun no nos conoces, dejanos contarte que, en Decorafelicidad, nuestra prioridad absoluta es, como bien nos define nuestro nombre, sacar de ti, de lo mas profundo, esa felicidad que nos encanta ver, y reflejarla en los muebles de tus sueños, de cualquier manera posible, tanto fabricando un nuevo mueble en madera maciza natural, o restaurando o renovando el mueble perfecto para ti.
 》》》

Por supuesto, en esta nueva etapa de Decorafelicidad, tenía que unirse a la fiesta, una princesita que tenemos el placer de tener por clienta, en nuestra tan estimada ciudad de León!!
Pues hace ya un año que tuvimos el gusto de fabricarle, por petición expresa de sus papás, claro, una enorme casita de muñecas, y, como no podía ser de otra manera, la cosa no quedó ahÍ, y a lo largo de estos eternos meses, han tenido la amabilidad de esperar para encargarnos una nueva pieza ...de princesa!!!

 

Nuestros amigos necesitaban una silla para el dormitorio de su pequeña, el cole iba a empezar pronto y querían un bonito rinconcito de lectura para ella. 
Automáticamente nos pusimos manos a la obra, y nos decidimos por renovar 100% una antigua silla estilo Isabelino, en un suave y glamuroso estilo provenzal, totalmente a juego con su casita de muñecas.


Éso si, la principal condición  para éste proyecto, era que tenía que tener el respaldo tapizado. Pues bien, eso no iba a ser problema. Aunque las tallas centrales eran bastante impresionantes, no dudamos en cortarlas, y después de una buena dosis de lijado en general, procedimos a las respectivas manos de imprimacion y esmalte al agua, color «arena» por supuesto.


Como siempre, después de las conocidas tareas de tapizado, que tantas veces hemos enseñado en éste blog,  culminamos la faena con ésta espectacular tela adamascada, en tonos rosados. 

Una vez acabado el trabajo, una vez más, la distancia no iba a interponerse entre nuestro cliente y su deseo, entre la princesa y su esperada silla, así que salimos de Madrid rumbo a tierras Leonesas a pasar una estupenda, y raramente "calurosa" tarde de finales de septiembre, con nuestros estupendos amigos.

Lo mejor de todo es que... quien sabe... puede que ésta historia de cuento... No acabe aquí...



A qué esperas, no dudes en suscribirte, para ser la primera o el primero en conocer cada domingo, ésta y muchísimas historias más.
Un millón de gracias a tod@s.
 NOS LEEMOS!!!!


Comentarios

  1. Enamorada me tiene esta silla,es preciosa que manos tenéis.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaaaa, tu puntualidad para cada post si que es impresionante!! Y cuánto lo agradecemos!! Por cierto ya nos imaginábamos que te iban a gustar!! El Isabelino es tu estilo sin duda!! Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario