Cómoda para bebé... en decapé!!

Holaaa Hola Holaaa!!!
Estimad@ lector@ de Decorafelicidad!!!
Bienvenid@ un nuevo Domingo a la web donde mejor puedes inspirarte para decorar tu hogar, tomando como referencia nuestros post semanales que aquí te mostramos, sobre proyectos propios de decoración de interiores, renovación de muebles vintage ó fabricación a medida de todo tipo de mobiliario!!

Cómoda para bebé.


En ésta ocasión,  queremos mostrarte nuestro último proyecto, una historia que nos emociona especialmente, y es que.... los niños son nuestra debilidad... y si encima es un bebé... más!!
Pues bien, nuestro protagonista de hoy es, precisamente, un pequeño hombrecito que va a tener el gusto de venir a éste mundo en cuestión de unas semanas, y sus papás se han encargado ya, de que en su habitación no le falte de nada.

Bastidor de madera maciza natural.


Comenzamos entonces éste nuevo encargo, como sieeeeeempre, con madera maciza natural, ...el material es rotundamente innegociable!!!!
Empezando por cortar y mecanizar todas las piezas, para construir el bastidor, perfectamente escuadrado, para una correcta estabilidad del mueble al final.
Una vez, acabados todos los pasos de fabricación, montaje y preparación... procedemos al acabado final...

  
Detalle cajones en diferentes acabados y colores.


Pues sí... el acabado final elegido fue, de nuevo, un potente decapé !!!
...«especialidad de la casa»... 
Sin duda una apariencia única, que encantó a ésta feliz pareja que prepara, en su bonita casa en Arroyomolinos, el dormitorio de su pequeño.

 
Detalle lateral enmarcado con decapé.


Ya de por sí es un mueble único, al ser fabricado en unas medidas especiales únicas, pero además, como siempre, los detalles marcan la diferencia, y en los laterales, quisimos añadir unos robustos marcos perimetral, de líneas rectas, ...un toque provenzal muy original, ...sin librarse de su dosis de decapé  ...claro!!

 
Cómoda cajonera con decapé.

Desde luego que no es un mueble cualquiera para dormitorio de bebé. Es una pieza única, atrevida y original,  con un riguroso decapé, realizado con mimo, en todos y cada uno de sus rincones,  Sin olvidarnos también de los tres frentes de los cajones!!

Juego de diferentes acabados y colores.


Y es que la futura mamá nos dejó muy claro mediante las conversaciones iniciales por whatsapp, cuáles eran los colores que deseaba para su nuevo mueblecito. Un acogedor tono Roble para los dos cajones superiores, un delicado azul claro para el primer cajón, elegante gris para el segundo y un punto rústico con un original color crema para el último.

 
Encimera en acabado blanco nieve.


Para los pomos, nos decidimos por colocar unos redondeados de madera natural también, que tampoco se iban a librar de un ligero decapado, por supuesto, después de haberlos pintado de blanco nieve, a juego con la encimera. Un bonito contraste que siempre queda genial.

Cajones de madera maciza.


Debemos resaltar, por último, que en Decorafelicidad ponemos mucho hincapié a la hora de fabricar cajones, utilizando como materiales, también madera maciza, pero sobretodo, utilizando técnicas tradicionales, que en éste caso se lucen más aún dentro de un contexto general tan rústico. 


En definitiva, un mueble único y atrevido, que nuestros nuevos amigos de Arroyomolinos disfrutarán utilizando en cuestión de semanas, con un nuevo miembro en la familia.


Por hoy nada más. 
El próximo Domingo más proyectos con mucho toque vintage!!!!
:-)  :-)


Comentarios

  1. Unos auténticos profesionales!el resultado es mucho mejor que la propuesta inicial. Con mucho gusto y se nota que lo hacen con cariño. Recomendable 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia que alegría leerte por aquí!! No podía faltar el comentario de la afortunada en éste post!! Muchas gracias por todo chicos... Y aunque os lo hayamos dicho un montón de veces... os deseamos lo mejor para el nuevo miembro de la familia. Nos vemos prontísimo chicos!! :-) :-)

      Eliminar
  2. Hola chicos!!! Como no otro trabajo impecable,me encanta la cómoda y el decapé es genial y con vuestras manos y profesionalidad aún mejor.Seguir así.Un beso.Nos vemos pronto.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, tan puntual como siempre no fallas a la cita con Decorafelicidad cada semana!! Te estaremos siempre agradecidos. Por cierto, ése decapé fantástico vete pensando donde lo quieres incorporar en tu hogar... Y allá que vamos!!! Nos vemos en nada!!

      Eliminar
  3. Muy bonito me encantan los tonos elegidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por tus bonitas palabras que pocas veces nos fallan cada Domingo!!! Y si, tienes razón... los colores no podían haber sido más acertados!!! Encantaron a la familia!! Y esperemos que al nuevo miembro de la casa, cuando aprenda los colores también le gusten jajajajaja :-) :-)

      Eliminar

Publicar un comentario