Casetas de Madera ...en el Dormitorio!!!!

Volvemos una semana mas!!
Y como no podía ser de otra manera... la madera maciza natural va a seguir siendo la bandera de Decorafelicidad!!
Así que ni se te ocurra perderte la divertida historia que hoy queremos mostrarte!!

Comenzamos!!


Llegaban los últimos días del ya pasado año, y una estupenda y amabilísima familia de Pozuelo de Alarcón se puso en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de Wallapop, para encargarnos un proyecto muuuuuuy original y divertido!!


Nuestros nuevos amigos de Pozuelo deseaban añadir al dormitorio de los pequeños de la casa dos detalles originales...... aunque, a decir verdad... eran los pequeños príncipes de la casa los que se morían de ganas de tener en su cuarto unas casetas de madera que se convirtiesen en el epicentro de sus juegos e historias diarias!!!!


Todo fue muy fluido desde el principio, y nuestros nuevos amigos nos cedieron al 100% su confianza, dejando en nuestras manos la elección de diseño y acabados.

 

Aunque en realidad, el mayor deseo de la familia era, eso si, que el material fuese madera recuperada, para tener un bonito gesto con el medio ambiente, y lo mas importante de todo, que la apariencia en general del conjunto fuese de lo mas envejecida, auténtica y única!! 

 

Así pues, nos pusimos manos a la obra, y después de meterle mano a unos robustos machones, dividirlos a la larga en tablas del grosor adecuado para la ocasión, una dosis de lijado a conciencia... y otro tanto de mucho cariño y dedicación...  finalmente... una fría tarde-noche de este invierno, partimos rumbo a Pozuelo, y llegamos a la espectacular casa de esta acogedora familia, que nos recibió con lo brazos abiertos y muchísimas sonrisas!! 
Un gusto y un placer!!

 

El resultado final... salta a la vista que rebosa personalidad, gracias a una madera repleta de pura historia, donde todas y cada una de sus grietas, betas y nudos pronunciados, hacen que cada tabla sea rotundamente... irrepetible!! 

Ahh... por supuesto, por si alguien lo dudaba, la textura es 100% envejecida, pero... como siempre... el acabado al tacto es totalmente suave y sedoso, con un pulido final en esmalte (al agua, cómo no...) color blanco roto, totalmente apto para el uso diario dentro de un hogar, y con mayor motivo para un tacto suave es... el ser un dormitorio infantil.


Siiii, por supuesto que lo íbamos a dejar para el final!! Y es que la preciosa estrella, dibujada y trabajada a mano, que preside cada caseta, incluido un tapizado posterior en loneta gris-azulada... se merecía su mención especial!! Sin duda un detalle que encantó a grandes y pequeños.


En definitiva, un nuevo proyecto realizado con madera maciza natural recuperada, marca de la casa ya... que una vez mas hemos conseguido convertir en unos muebles de hogar, dándoles una nueva vida, y de esa manera... teniendo el privilegio de poder contar una nueva historia... como no... CON FINAL FELIZ !!


El próximo Domingo recuerda que tienes una nueva cita aquí, 
en DECORAFELICIDAD!!

Nos leemos!!!!

Comentarios

  1. Estamos encantados con el trabajo. Nos hicieron con madera maciza recuperada dos casitas para nuestros hijos, un gran trabajo, con ilusión y amor, y estuvieron pendiente de nuestras necesidades en todo el proceso. Estamos haciendo más encargos ya, alacena, libreria... 100% recommendables.
    Jonathan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Jon!! Un verdadero placer haber trabajado con vosotros!! Desde luego que ésos proyectos que dices ya están en el horno de Decorafelicidad... y no tardaremos en desvelarlos!!!! Nos vemos pronto!!

      Eliminar

Publicar un comentario