Una consola vintage... en un estilo provenzal!!

Hooola hola hola estimadas y estimados lectoras y lectores de Decorafeicidad!! Nos disponemos a terminar el año en casa de unos clientes y amigos estupendos del siempre acogedor municipio de Torrelodones, donde ya hemos tenido el gusto y el placer de dejar nuestro granito de arena en mas de una ocasión!!


Así que quédate a conocer la última pieza que hemos tenido el gusto de restaurar para ésta estupenda familia!! Una  pequeña consola vintage que conseguimos rescatar del olvido y conceder una segunda oportunidad!!
Comenzamos!!


Lamentablemente no tenemos muchas imágenes del estado inicial de la pieza, pero simplemente nos centraremos en la pésima calidad y estado de conservación de la misma, especialmente la encimera, la cual, entre otros aspectos, se encontraba rota por varios lados!!


Como no podía ser de otra manera... el cambio ha sido radical!!!! Y unas buenas manos de esmalte iban a ser los culpables de éste cambio, un precioso esmalte al agua satinado color arena!!


Todo el mueble iba a llevarse la misma dosis de renovación, y ni un centímetro de arriba a abajo se libró, otorgando a la pieza una luminosidad y un aspecto acogedor que nada tienen que ver con el estado triste y desangelado del inicio.

 

Como deciamos, la encimera se encontraba en un estado pésimo, y la solución mas drástica pasaba por sustituirla totalmente por una nueva de madera maciza natural de pino!! 


Una robusta encimera de dos centimetros de grosor iba a presidir el mueble, sobretodo contrastando con el resto gracias a su acabado natural de la madera en un acogedor tono roble.


En definitiva una pieza muy acogedora que toma todo el protagonismo en este rinconcito de la casa de nuestros amigos, con el permiso claro está de ese espectacular papel pintado que presume detrás...

Por hoy nada más... pero ni se te ocurra perderte la estancia de la casa en la que también hemos tenido el gusto de depositar nuestro pequeño granito de... felicidad... y que la semana que viene te mostraremos aquí... en DECORAFELICIDAD!!!

Nos leemos!!!!

Comentarios