Fabricamos una mesa... con troncos antiguos!!

Volvemos una semana mas con un impresionante proyecto!! Una vez más, las mesas de comedor vuelven a ser las protagonistas de la película... y en el día de hoy... la peculiar mesa de comedor que hemos tenido el gusto de diseñar y fabricar de cero estrictamente para la ocasión... no puede ser mas atrevida... inconformista... diferente... original... imponente!!

Quédate a descubrirla...
Comenzamos!!!!


Empezaremos esta atrevida y trepidante historia, por el momento en el que el teléfono de Decorafelicidad sonaba una vez mas desde tierras madrileñas, mas exactamente desde nuestra querida y admirada capital!!!! Donde una nueva clienta nos contaba que necesitaba decorar su céntrico y moderno piso de Madrid... comenzando por el comedor, claro!

 

Las premisas eran claras: una combinación de estilos llamativos y originales tenían que ser los protagonistas de éste bonito lienzo en blanco que era su moderno piso. Pues bien... en Decorafelicidad dejamos rienda suelta a nuestra imaginación... y encontramos las combinaciones perfectas para decorar el comedor de ésta casa!! Donde todo el protagonismo iba llevaselo la imponente mesa que ibamos a tener el gusto de fabricar exclusivamente para la ocasión!!


La elección final fue fabricar una espectacular mesa de estilo rústico/industrial... muy en la linea que en Decorafelicidad nos encanta movernos últimamente!! Donde cada detalle, cada nudo, cada beta, cada grieta o cada imperfección iban a cobrar protagonismo por si solos!!!!


Un espectacular tono gris iba a recorrer cada centímetro de la  mesa, done la inmensa encimera de dos metros de largo por uno de ancho iba a agradecer verdaderamente éste tono tan acogedor para todas y cada una de sus tablas que la conforman!!

 

La originalidad recorre cada milímetro de la encimera... hasta rebosar hacia debajo... donde esperan impacientes su parte de protagonismo las alucinantes patas que conseguimos fabricar a partir de unos antiguos troncos redondos de madera maciza natural!!!!


El color, por supuesto, continua por cada palmo de la mesa en conjunto... cada tablón de la encimera, cada nudo, cada tronco de cada pata... todo transmite esa sensación de décadas y décadas rebosando por cada beta de ésta espectacular y antigua madera recuperada!! 

 

Unos antiguos tablones conformaban la encimera... pero es que las antiguas vigas redondas... que algún día estuvieron un techo o un tejado... en alguna antigua casa... iban a cobrar nueva vida en las manos de Decorafelidad!!!!

 

Nos costó encontrar éstos antigos trozos de historia, pero finalmente dimos con ellos, y sus décadas de fatigas no iban a terminarse una vez salieran de la casa en la que algún dia fueron colocados, pues a partir de ahora tendrán la responsabilidad de sostener ésta espectacular mesa!!

 

De igual manera... cada nudo... cada grieta, cada detalle saca a relucir aun mas si cabe el carácter atrevido y rompedor de la pieza en conjunto!! mires donde mires, una nueva sorpresa se esconce en ésta increíble madera recuperada!!

 

El resultado final es un espectacular estilo rústico industrial sólo apto para atrevidos, que contrasta de una manera impresionante en el apicentro del comedor, rodeado de seis sillas en otros dos estilos realmente contrastados pero espectaculares en su conjunto!!

 

Una preciosa lámpara de techo por ahí... un bonito cuadro por allá... una cálida alfombra de lino bajo el conjunto... una librería de obra moderna... dos increíbles toques de color turquesa en las preciosas sillas Thonet... un contraste alucinante de las modernísimas sillas blancas laterales... hacen de éste comedor un lugar único repleto de carácter y personalidad, donde nuestra nueva amiga disfrutará de cada comida o cena familiar con mucho estilo y rebosante de... FELICIDAD!!!!


Hasta el próximo Domingo!!
No faltes a la cita!!
Nos leemos!!!!

Comentarios