Aparador Rústico/Industrial... para el salón!!

Bienvenida o bienvenido una nueva semana a DECORAFELICIDAD!!

El lugar donde podrás encontrar una gran variedad de ideas atrevidas y originales para decorar tu hogar... Ideas que podrás disfrutar viendo y leyendo las emocionantes historias que aquí te mostraremos...
Historias basadas en originales proyectos que tenemos el gusto de realizar en los hogares de nuestros estupendos clientes!!

Así es que quédate un ratito más al otro lado de la pantalla!!
No te lo pierdas!!
Comenzamos!!


Y es que unos buenos amigos y clientes madrileños tuvieron a bien, hace unas semanas atrás, contar de nuevo con nosotros... para volver a amueblar varios rinconcitos de su hogar... Y en el día de hoy... mostraremos uno de los muebles que fabricamos con antiguos tablones de madera maciza natural antigua recuperada!!

  

Se trata de un imponente aparador para el salón de casi tres metros de largo, con un "Diseño Minimalista" suave y equilibrado, pero de un "Estilo Rustico" repleto de carácter y personalidad!!


Encontramos y recuperamos un conjunto de tablones antiguos... probablemente procedentes de antiguos tejados o estructuras similares... y conseguimos conformar un entramado de tablas del mismo tamaño para conseguir este diseño tan minimalista...

 

Como no podía ser de otra manera cada uno de los tablones poseen su propia historia detrás... su propia vida... su propio carácter... repleto de nudos, grietas o aserrados realmente admirables!!


Compuesto de una balda inferior, una balda intermedia y una encimera superior, resulta ser el lugar perfecto para colocar revistas, libros, algunas lamparas ambientales, equipo de música...

 

La textura, como siempre, es realmente resaltada al tacto... se puede sentir en la palma de la mano todas y cada una de las betas de esta espectacular madera... se puede ver y tocar cada hendidura, cada magulladura, cada hueco de cada nudo de la madera natural!!


El acabado, cómo no podría ser de otra manera, es total y absolutamente óptimo para un uso diario en el hogar, sin ningún tipo de peligro... Faltaría más!! 

 

A pesar se una textura potente y con carácter, el acabado es suave y pulido, es decir... No necesariamente tiene que ser un acabado liso y frío para ser un acabado suave y cómodo al tacto. 

 

En nuestros muebles siempre utilizamos un barniz incoloro y mate para el acabado final. De esa manera mantenemos todo el carácter y la personalidad de la propia textura de la madera natural, pero la terminación es suave y sedosa.

 

Así... cada nudo y cada beta se ve y sobretodo... se disfruta... en cada palmo del mueble, y al fin y al cabo es lo que nuestros clientes buscan en nuestros muebles... disfrutar...


Además, no podíamos dejar escapar la ocasión para colocar algún detalle metálico que hiciera mayor incapie aún en el estilo industrial...

 

Y es que las tachuelas talladas de hierro antiguas le imprimen otro carácter al imponente conjunto de tablones que conforman la estructura, que es imposible no apreciar


En resumidas cuentas, un funcional aparador para el salón de nuesteos buenos amigos de Colmenar, en un potente estilo industrial que no pasará desapercibido sea quien sea que pose sus miradas en él!!!!


Hasta aquí la historia de hoy! Esperamos que hayas pasado un buen ratito al otro lado de la pantalla... y no olvides visitarnos el Domingo que viene!! Nuevas y originales historias te estarán esperando!!

Nos leemos!!

Comentarios

  1. Soy feliz con mis muebles nuevos, ya he enviado varias fotos a amigos y han flipado. Como siempre, sois los mejores! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenio!! Miles de gracias por confiar en nosotros una vez más para decorar tu hogar!! Y por cierto... Ese comedor y esos dormitorios que ya están en el horno a punto de salir de cocinas... Tienen una pinta buenísima!! Jaja... Nos vemos pronto Eugenio!! Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario