Llenando de Color... La entrada del hogar!!

 Lo prometido es deuda!! Así es que esta semana toca conocer el último rincóncito de la casa, en el que tuvimos en gustazo de dejar nuestro granito de arena hace ya unas semanas, y que el pasado Domingo te comenzamos a mostrar con dos fabulosos muebles de salón!!


Hoy el rincón protagonista es ni más ni menos que la entrada del hogar, a la que hemos dado una buans pinceladas de color... Y cuyos detalles no puedes perderte!!

Comenzamos!!


Al hilo del resto de la vivienda, el color blanco inunda todo el hogar de suelo a techo, consiguiendo un ambiente luminoso, fresco y amplio, pero inevitablemente pidiendo a gritos algún toque de calidez y alegría que complemente a la perfección la decoracion y nos proporcionen sensaciones acogedoras!! 


Azul... Como el mar azul... Como el cielo azul... Podríamos tirarnos todo el día describiendo lugares de nuestro inmenso mundo que tienen este color como bandera... Así que como no elegirlo para decorar nuesteos hogares?! 


Pues bien, después de varias conversaciones telefónicas, co seguimos convencer a nuestros clientes de dar estas pinceladas de color a la entrada de su hogar!! Y que mejor manera de hacerlo que combinado con la siempre cálida y acogedora madera maciza natural antigua recuperada!! 


De tal manera que un modesto y original mueble de entrada con dos cajones nos sirve de soporte perfecto para desplegar un precioso azul turquesa, que llena de alegría esta estancia!! 


Como no, un repertorio dispar de elementos decorativos, continúan llenando de originalidad la estancia... Y el lienzo principal superior, muchísimo más color aún si cabe al conjunto!! 


La técnica decapé de acabado para el mueble... ya marca de la casa... ofrece carácter y personalidad a este discreto aparador de dos cajones y balda inferior!! 


Verde que te quiero verde... También lo conseguimos gracias a las plantas naturales, y no podemos dejar escapar esta oportunidad para insistir una vez más en que la decoracion natural siempre siempre siempre es... Caballo Ganador!! 


Continúa el festival de detalles antiguos, que ya conquistaron cada palmo de los nuevos muebles de salón que pudiste ver y leer el Domingo pasado, y un alucinante y robusto teléfono de hierro corona la encienra de nuestro nuevo mueble de entrada!! 


Pura historia colocado en todos y cada uno de los muebles de la casa... Pero que parecen cobrar más protagonismo si se trata de muebles de madera natural!! 


Una madera natural antigua recuperada que precisamente rebosa pura historia también por cada imponente nudo o cada presumida grieta!! 


Mención especial finalmente para unos impresionantes tiradores de forja, en un acabado rústico, antiguo, y con el mismo carácter, o más, que el resto del mueble!! 



Y hasta aquí la historia de hoy. Un divertido y original proyecto que hemos tenido el gusto de llevar a cabo, para el hogar de una fabulosa familia de Boadilla del Monte, a la cual le estamos enormemente agradecidos, y a la que esperamos volver muy muy pronto a llenar más rincones de... felicidad!!! 

Muchísimas gracias, por supuesto, también a todas nuestras lectoras y lectores que cada semana pasan un ratito al otro lado de la pantalla!! 

Hasta el próximo Domingo!! 
Nos leemos!! 

Comentarios

  1. Buenos días Decorafelicidad. Una vez mas es un auténtico placer para los sentidos ver como sois capaces de reciclar, darle una segunda vida a esta espectacular madera y crear una obra de arte con tanto mimo y detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días a nuestro lector más madrugador!! Siempre es un placer leerte por aquí Rubén!! Un auténtico lujazo de cliente, fiel lector, y buen amigo en la distancia!! Ojalá y podamos vernos pronto en tierras Navarras o Castellanas!! Un abrazo para los dos, Sandra y Rubén!!

      Eliminar
  2. Que pasada de mueble, además el azul y el verde son mis favoritos, que bien quedan juntos!! Como siempre un trabajo perfecto!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palomaaaaaa!! Que alegría leer a nuestra más fiel lectora por aquí un día más!! No hace falta que nos jures el tema del color azul... Nos consta que inunda tu saló, comedor, y entrada... De quien será la culpa?! Jajaja... Un abrazo enorme Paloma!! A ver si podemos vernos prontito ya, y venís a hacernos una vistilla!!

      Eliminar
  3. Maravilloso trabajo el que hacéis, mucho esfuerzo, muchas horas...para luego tener éste precioso resultado, cada día os superáis más!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario