Aparador para comedor... Y un banquito para la TV!!!!

Hola, hola, holaaaaaaa... A todas y a todos!! Fieles seguidores y lectores de Decorafelicidad que cada Domingo de cada semana estáis al otro aldl e la pantalla esperando nuestra publicación semanal!! En las que te mostramos divertidos y originales proyectos de fabricación a medida de todo tipo de mobiliario de hogar, exclusivamente en madera maciza natural antigua recuperada, y que seguramente termines deseando para tu hogar después de terminar de leer nuestros post!! 


Miles de millones de gracias a todas y a todos!! Imposible separarse de la pantalla hoy... Pues se viene un proyecto de lo más original que lo dejará indiferente a nadie!! 


Comenzamos!! 



En el título de nuestro post de hoy, salta a la vista que una vez más, el salón/comedor de un hogar ha sido la víctima de nuestra imaginación desbocada, y nuestra pasión imparable por llenar de madera maciza natural antigua recuperada cada rincón de cada hogar!! Pero... Un asiento tipo blanquito antiguo... Para mueble de TV... En qué cabeza cabe??!! 



Así es!! El hueco de este bonito hogar, destinado a la zona de TV, dispone de unas medidas reducidas, las cuales no dan mucho margen de movimiento a la hora de imaginar cual puede ser la mejor opción... 




Pero... Y si colocamos un banco pequeño?! Y si hacemos que parezca inmensamente antiguo?! Y si la madera maciza natural antigua recuperada de la que está fabricado nos transmite mil sensaciones al deslizar la mano sobre el, o simplemente al ver las esquinas magulladas, las grietas, los nudos o los golpes?! 



La respuesta a esas preguntas no sólo es un SI como un castillo de grande... Si no que la mejor opción para responder esas preguntas es... DECORAFELICIDAD!! Claro que si!!




No solo porque la madera natural es nuestra bandera, y el oficio artesano de la carpintería es nuestra pasión, si no porque este banco... que parece recién sacado de algún antiguo caserío de montaña... parece tener un as bajo la manga que seguramente nadie haya notado aún... 




Que será esa sorpresa que este bonito y discreto mueble nos tiene reservada?! Será sus golpes magulladuras, manchas, rajas y nudos pronunciados?! Será ese carácter fuerte y distinguido que parece brotar por cada beta en cada esquina?!... 




Noooo... Algo mucho mejor... Mucho más divertido, original, rompedor, imprevisto y sorprendente!! Y por supuesto, algo total y absolutamente funcional y necesario!!




Un cajón!! Pero bueno... Que otra cosa se podría esperar para un mueble de TV?! Pero claro... Para nada podría esperarse de un asiento rústico destinado a servir de descanso!! 


Pues así somos en Decorafelicidad!! Los trampantojos muchísimas veces son nuestra especialidad, y una vez más lo hemos conseguido!! Ocultar un cajón en el lateral de un banco de asiento es algo muy impactante y rompedor que ha sido un auténtico placer y un gustazo hacer realidad!! 



De tal manera que este funcional y discreto mueble será el protagonista indiscutible de la sala, aportando un toque de calidez a este pequeño rincóncito del luminoso y moderno hogar de nuestra nueva amiga!! 



Pero aquí no podía quedarse la inclusión de Decorafelicidad en esa casa, y en el comedor también hemos podido dejar nuestro granito de arena, y ha sido un auténtico lujazo!! 



Y es que un fabuloso aparador de líneas mínimalistas ha sido el protagonista de nuestro trabajo, y nos ha encantado mezclar el estilo suave y simple de las formas sencillas que componen este mueble, y la incondicional forma de tratar la madera maciza natural antigua recuperada que tenemos en Decorafelicidad!! 




Lo hemos dicho en incontables ocasiones!! Los contrates siempre son... Caballo ganado!! En decoración sobretodo... pero si son en un mismo mueble, mejor aún!! El mínimalismo y el carácter rústico con texturas potentes, solo puede tener un resultado positivo!! 


Claro... La línea de nuestro anterior mueble, el de TV, es la misma para este aparador... es decir... Las texturas rompedoras, el tacto resaltado de cada beta, cada nudo y cada grieta saltan a la vista, y el carácter impregnado en los tonos desiguales de cada trozo de madera llama la atención de cualquiera que vaya a posar la mirada en este mueble cada día!! 


Sin duda la magia de la madera maciza natural antigua recuperada es vital en nuestros muebles, pero es que el diseño y la funcionalidad de ellos también es imprescindible, y una vez más, los cajones van a ser el sistema elegido para las labores de almacenaje o organización!! 


De esa manera, dos amplios cajones superiores se presentan discretos y sin llamar la atención, son tiradores... sin pomos... sin nada que pueda distraer la atención, o desviar la mirada... nada que rompa visualmente las líneas rectas que engloban toda la pieza!! 



Un funcional y cómodo sistema interno de apertura, nos facilita también el uso diario, y la manera de abrir y cerrar en todo momento cada cajon, es tan simple como deslizar los dedos por debajo de las tapas exteriores. En definitiva... comodidad, funcionalidad y simpleza, sin perder el carácter y la personalidad de un mueble único, en un material natural maravilloso como la madera recuperada!! 



Dos imponentes baldas continúan sirviendo de soporte para mil objetos, los cuales, por cierto, han sido muy bien seleccionados por nuestra nueva clienta!! Con muy buen gusto!! Y los laterales siguen la misma línea, los mismos grosores, y por supuesto, la misma textura y acabado envejecido!! 




En definitiva un lugar idóneo donde colocar toda la vajilla junto al comedor!! De una manera sencilla, organizada, y en un formato que no recarga visualmente la estancia y nos aporta calidez y sensaciones acogedoras!! 


Nada más por hoy estimadas lectoras y estimados lectores.

 La siguiente historia podrás descubrirla después de las fiestas navideñas, ya sabes... aquí, al otro lado de la pantalla!! Muchísima felicidad para el nuevo, esperado y deseado año!! 


Y recuerda 

Si puedes soñarlo... 

Podemos fabricarlo!!!! 


Nos leemos!!

Comentarios

  1. Muy bonitos, como siempre se nota vuestro sello. Que paseis unas felices Navidades Nuria y Alberto. Un besazo para Sofia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén y Sandra!! Que alegría leeros por aquí un fin de semana más!! Fieles lectores de Decorafelicidad hasta en la última publicación del año!! Un abrazo enorme chicos!! Y muchísima salud para el próximo año!!

      Eliminar
  2. Son una pasada, esa madera tan robusta que deseas tocar para sentirla, me encantan!!
    Feliz Navidad y que el próximo año el regalo estrella sean muebles de Decorafelicidad!!
    Un abrazo grandeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palomaaaaa!! Nuestra mejor lectora no nos abandona ni en nuestro último post del año!! Fuiste una buenísima clienta!! Eres una genial lectora!! Y eres y serás una grandisima amiga!! Un gustazo leerte!! Nos vemos prontito!!

      Eliminar

Publicar un comentario